• Mié. Jul 24th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Desde Veracruz arranca segundo piso de Transformación: Huerta

PorAlcalá Noticias

Nov 21, 2023

 

-Habrá continuidad y profundización del Proyecto de Nación

 

-Asiste al inicio de la precampaña de Claudia Sheinbaum

 

Ángeles González Ceballos

Boca del Río, Ver.

 

La alianza «Sigamos Haciendo Historia» será la más exitosa en la contienda política nacional y llevará, no solamente a Claudia Sheinbaum a la presidencia de México, sino a los gobernadores, diputados y senadores que ha postulado, para darle continuidad al proyecto de nación y construir el segundo piso de la Transformación, afirmó Manuel Huerta.

 

El coordinador de la Defensa del Federalismo asistió este lunes al arranque de precampaña de Claudia Sheinbaum desde Boca del Río.

 

Ahí afirmó que habrá un gran triunfo el próximo año para Morena y sus aliados, pues el pueblo ha decidido darle continuidad y profundidad al movimiento que ha respondido al País.

 

Reiteró que Claudia Sheinbaum será la primer mujer presidenta de México y de su mano todas y todos los candidatos que postule la Alianza «Sigamos Haciendo Historia», lograrán el triunfo más importante para la nación y para el pueblo.

 

Ante cientos de ciudadanos que acudieron a dar fe del inicio de la precampaña, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, mencionó que este 20 de noviembre, no sólo se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana, sino también el inicio de la revolución pacífica, legal y democrática que es la Cuarta Transformación.

 

Por su parte la precandidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum, subrayó la importancia que tiene para el País y para el Movimiento el estado de Veracruz, por ello decidió iniciar desde este punto el recorrido que hará de todo México buscando el apoyo del pueblo.

 

Se pronunció además porque todos los estudiantes tengan una beca y se logre la estabilidad y prosperidad de las familias mexicanas.

 

Manuel Huerta acompañó este día a Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle a diversos puntos del territorio veracruzano en el arranque de la precampaña de la aspirante a la presidencia de México por Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *