• 20 de febrero de 2024 23:19

Alfredo fue atacado a balazos frente al mercado Morelos en Coatzacoalcos

PorAlcalá Noticias

Dic 2, 2023

 

_Un solitario sujeto lo interceptó cuando se encontraba acomodando automóviles y le disparó en cuatro ocasiones_

 

 

Fluvio Cesar Martínez.

Coatzacoalcos, Ver. – Un joven identificado como Alfredo “N” fue atacado a balazos la mañana de este sábado dos de diciembre, cuando se encontraba frente al mercado Morelos en el Puerto de Coatzacoalcos al sur de Veracruz; su estado de salud es reportado como grave, ya que recibió al menos cuatro balazos. No hay reporte de detenidos, y este hecho generó gran temor entre clientes y comerciantes.

 

De acuerdo con información aportada por testigos, el joven que trabaja acomodando automóviles en la zona de estacionamientos de este centro de abasto, se encontraba laborando con normalidad, sobre la avenida Pedro Moreno, cuando fue interceptado por un solitario sujeto, que sin mediar palabra alguna comenzó a dispararle.

 

Alfredo, menor a treinta años, cayó sobre el camellón central y el responsable escapó del lugar, ante el asombro de clientes y comerciantes que se refugiaron en los locales.

 

Otras personas esperaron a que el atacante escapara para auxiliar a la víctima que, vestía short de gabardina color verde y playera tipo sport azul. De igual forma dieron aviso a las autoridades policiacas y cuerpos de emergencia.

 

Alfredo fue estabilizado por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron al Hospital Regional, donde es reportado como grave debido a los balazos que recibió.

 

Afuera del hospital arribó una de las hermanas de Alfredo, quien aseguró desconocer las causas del ataque, asegurando que el joven trabaja desde hace varios meses en este centro de abasto y que no se metía con nadie.

 

El lugar del ataque fue acordonado por elementos policiacos quienes implementaron un operativo para dar con el responsable, quien presuntamente ingresó al mercado para escapar por otra puerta y no ser detenido. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las diligencias y posteriormente abrieron una carpeta de investigación, que ayude a dar con el responsable.

 

Tras lo ocurrido, algunos clientes decidieron retirarse de este centro de abasto, mientras que los locatarios continuaron con sus ventas después de que se retiraron las corporaciones de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *