• 1 de marzo de 2024 22:03

Sin incidentes migrantes veracruzanos que están de visita

PorAlcalá Noticias

Dic 29, 2023

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El director de Atención a Migrantes de la Secretaría de Gobierno, Carlos Enrique Escalante Igual, informó que durante todos estos días del periodo vacacional decembrino no se ha presentado ningún asunto delicado con los migrantes veracruzanos que llegaron a tierras veracruzanas.

 

En ese sentido, estimó que una gran mayoría estaría retornando hacia los Estados Unidos a principios del próximo año para continuar con su trabajo a partir del día 2 de enero.

 

En entrevista expuso que la dependencia a su cargo únicamente atendió trámites burocráticos y de información a los migrantes veracruzanos que vinieron a sus ciudades de origen por motivo de las fiestas decembrinas.

 

«Afortunadamente sí, vamos muy bien, han sido trámites muy sencillos, afortunadamente nada que atender en la Secretaría de Salud y en la Secretaría de Seguridad», indicó.

 

Finalmente, detalló que se registró un gran número de visitantes veracruzanos a los municipios de Misantla, Naolinco, Xico, Xalapa, algunos de la zona centro, San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *