• 23 de abril de 2024 07:25

Marcaria López le deja un pastel a la Fiscalía de Minatitlán; Hoy se cumple un año de su denuncia no resuelta.

PorAlcalá Noticias

Mar 8, 2024

Minatitlán,Ver/ Mafer Mortera

 

Este 8 de marzo Macaria López dejó un pastel a la fiscalía tras cumplir un año de interponer su denuncia y que hasta el momento las autoridades no han resuelto el caso de su hija quien fue víctima de abuso sexual al interior de la ESTI88.

 

 

Hoy se celebra el dia internacional de la mujer y por este motivo la madre de la menor decidió ponerse la blusa morada, en sus manos tenia carteles y un micrófono para que todos la escucharan.

 

Acudió a la Fiscalía General de Minatitlán para pedir justicia y prendió una vela de un pastel cantando las mañanitas para todos aquellos trabajadores de la fiscalía y que no han hecho nada para resolver la situación, pues su denuncia ya cumplió un año.

«Ahí le vamos a dejar el pastel a la fiscal, ahi le dejó el pastel para que se lo compartan, ya que es un derecho mío.» expresó

 

La madre salió a marchar pacíficamente por las calles de Minatitlán bajo el sol para alzar la voz y pedir justicia. En dicha marcha fue acompañada por el Delegado Regional de Coatzacoalcos integrante de la Comisión Estatal de Derechos Humanos quien aclaró que hay un expediente aperturado y se estan realizando las diligencias correspondientes.

Después de un largo tiempo solo pide que los presuntos responsables paguen y sean destituidos de los cargos que ejercen dentro de la institución educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *