• 17 de abril de 2024 16:42

Con armas largas la SSP intimida a Ponciano Vázquez, alcalde de Cosoleacaque

PorAlcalá Noticias

Mar 17, 2024

 

+No es la primera vez, incluso su tesorera también fue intimidada hace 15 días.

Minatitlán, Ver
Mari Alcalá

Con armas largas la SSP intimidó a Ponciano Vázquez, alcalde de Cosoleacaque, el edil afirmó que hace 15 días también fueron a la casa de la tesorera del ayuntamiento, hay grabaciones de esto. No se descarta un tema electoral.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Los Encinos, ante un supuesto reporte familiar en la calle Minatitlán, y justo fueron y tomaron fotografías de la casa del alcalde.

“Cuando yo salí a preguntar porque tomaban fotografías de mi casa, el muchacho (policia) se puso el arma enfrente”, dijo el alcalde Ponciano Vázquez. “Para mí esto es una intimidación o ¿cómo lo tomarías ustedes?”, señaló, debido a que no es la primera vez que la SSP o la fiscalía toma fotos de su domicilio.

“Ante esto el delegado de la SSP se desatendió del tema”, dijo el alcalde Ponciano, incluso señaló que no estaba enterado del tema. Sin embargo la patrulla SP 4006 fue quien ingresó al fraccionamiento.

Por otra parte hace 15 días la SSP hizo lo mismo en la casa de la tesorera del ayuntamiento, Mildret Melo Burgos. Incluso ese mismo día una camioneta de la fiscalía ingresó al fraccionamiento y tomó fotografías.

“Casualmente esto mismo pasó hace 15 días en la casa de mi tesorera, y precisamente ese mismo día una camioneta de la fiscalía entró a la calle Salamanca y tomó fotografías de la calle Minatitlán donde yo vivo, y supuestamente iban a la calle Salamanca donde yo vivo a otro supuesto reporte”, dijo el edil.

Así que no es la primera vez que la SSP ingresa al fraccionamiento con el motivo de reportes que parecieran fabricados en este momento. A lo que edil señala como una intimidación, “las coincidencias no existen”, concluyó Ponciano Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *