• 22 de mayo de 2024 05:55

Tragedia carretera, ambulancia se impacta contra un tráiler y el paciente trasladado murió

PorAlcalá Noticias

Abr 5, 2024

Tragedia carretera, ambulancia se impacta contra un tráiler y el paciente trasladado murió

Cosoleacaque, Ver

Mari Alcalá

Imagen del Golfo

El saldo del choque de la ambulancia de Jáltipan es de un muerto y tres lesionados, tragedia que ocurrió sobre la carretera Cosoleacaque La Tinaja.

La persona que perdió la vida era el paciente trasladado,  los lesionados un familiar, el chofer y una enfermera, todos viajaban en la ambulancia de protección civil de Jáltipan.

Durante los primeros minutos de este viernes Margarita Hernández Ramírez de 54 años era trasladada en la ambulancia acompañada de un familiar, venían de regreso de un hospital en Coatzacoalcos y  se dirigía a Jáltipan.

Pero al llegar sobre la autopista Cosoleacaque Nuevo Teapa  a la altura de la colonia Veracruz la ambulancia se impactó contra la parte trasera de un tráiler y Margarita falleció en el lugar del accidente.

El familiar de Margarita resultó lesionado, al igual que Miguel Ángel Morgan Zamora quien es elementos de protección civil y maneja la ambulancia, Luz Fernanda Montero de 27 años, enfermera, también resulto con varias lesiones.


La ambulancia quedó en pérdida total y fue trasladada a un corralón por parte de elementos de Caminos y Puentes Federales, quienes brindaron el apoyo al familiar del paciente fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *