• 24 de junio de 2024 01:53

ATENCIÓN A LOS JÓVENES, PRIORIDAD PARA LA COALICIÓN

PorAlcalá Noticias

May 21, 2024

 

• La candidata a Diputada Local por el Distrito XXVIII, de la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Eneyda Sánchez Soto, fue invitada a un Torneo de Convivencia de Voleibol Femenil.

REDACCIÓN

“El deporte, es una disciplina esencial para la vida humana, por eso, nos interesa apoyar a los jóvenes interesados en practicarlo, alejados de malos hábitos”.

Lo anterior, fue la expresión de la conta Eneyda Sánchez, quien asistió la mañana del domingo, como invitada especial a un Torneo de Convivencia.

En el lugar, saludó y felicitó a las chicas de los ocho equipos participantes, que promovieron estos encuentros para fomentar el ejercicio físico.

Reconoció el ánimo que tienen para mantener la interacción deportiva en los distintos grupos de las colonias de Minatitlán.

Como candidata a Diputada Local del Distrito XXVIII, les ofreció todo su apoyo, el mismo que tendrán, de llegar al Congreso de Veracruz y ocupar una curul, de ser favorecida con el voto.

Ante las entusiastas jugadoras, Eneyda Sánchez expresó que “los recursos para el deporte, bajo ninguna circunstancia deben escatimarse, porque reza bien el dicho, “mente sana en cuerpo sano”.

Posterior al Torneo, la candidata tuvo a bien entregar los premios a quienes resultaron ganadoras del mismo, siendo el primero lugar para el equipo Koalas y el segundo lugar, las integrantes del equipo Canguras, felicitándolas por el esfuerzo realizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *