• 14 de junio de 2024 03:22

Reculan Veracruz, Boca del Río y Alvarado, se suman a las 48 horas de Ley Seca

PorAlcalá Noticias

May 31, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Los municipios de Veracruz, Boca del Río y Alvarado, recularon y decidieron sumarse a las 48 horas de Ley Seca durante este fin de semana 1 y 2 de junio, debido a la jornada electoral.

 

Cabe recordar que, el pasado lunes 27 de mayo, la presidenta de Canirac Veracruz, Abigail Guzmán Hernández, informó que había mandado oficios a los 3 municipios mencionados, para solicitarles la venta de alcohol en los establecimientos que vendieran alimentos, al menos para el sábado 1 de junio.

 

Apenas este jueves por la noche los Ayuntamientos de Veracruz, Boca del Río y Alvarado, informaron a través de sus redes sociales y en grupos de Whatsapp a cientos de comerciantes que, la venta de alcohol quedaba prohibido a partir de las 23:59 del día viernes 31 de mayo, hasta el lunes 3 de junio a las 0:00 horas.

 

Al mismo tiempo solicitaron a bares, antros y cantinas, que de preferencia cerrarán sus locales durante este fin de semana; el limitar o nulificar la venta de alcohol en los establecimientos, genera una pérdida para los empresarios de aproximadamente el 40 por ciento, informó la Canirac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *