• Jue. Jul 25th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Supervisa Carmen Medel Palma Trabajos de Construcción de Ollas de Agua en la Comunidad Las Carmelitas

PorAlcalá Noticias

Jun 11, 2024

 

Minatitlán, Ver. – La Presidenta Municipal de Minatitlán, Dra. Carmen Medel, supervisó de cerca los trabajos de construcción de ollas de agua en un predio ubicado en la comunidad Las Carmelitas. Este proyecto, que inició el martes 4 de junio, tiene como objetivo la instalación de 100 ollas para mejorar el acceso al vital líquido en la región.

 

Hasta la fecha, se han completado con éxito 10 ollas en 10 ranchos de la zona, marcando un avance significativo en el proyecto. La construcción de las restantes 90 ollas está programada para continuar en las próximas semanas, beneficiando a más familias locales con un suministro seguro y confiable de agua.

 

Por su parte, Francisco Hernández Lemus, Presidente del Consejo Directivo de la Asociación Ganadera Local «Los Amigos del Progreso» en la zona rural de Minatitlán, expresó su gratitud por la respuesta y apoyo brindado por la doctora Medel Palma. Agradeció su gestión ante las autoridades estatales para hacer posible este importante proyecto que impactará positivamente a la comunidad.

 

Carmen Medel Palma reafirma su compromiso con el bienestar y desarrollo de la comunidad, asegurando que los trabajos se realicen con eficiencia y transparencia. Estas acciones buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes y promover un entorno más sostenible en Minatitlán.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *