• Jue. Jul 25th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Confía Gobernador en todos los nombramientos que Nahle haga para el gabinete

PorAlcalá Noticias

Jun 12, 2024

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio su visto bueno a la decisión de la gobernadora electa, Rocío Nahle, de nombrar a Ricardo Ahued como el próximo secretario de Gobierno.

 

En conferencia de prensa, resaltó que la gobernadora es una mujer seria, comprometida, de resultados, que tendrá al mejor equipo en su gabinete.

 

«Y saludaré con beneplácito todos los nombramientos que ella haga. Es depositar la confianza que el pueblo le ha dado y ahí está, es una persona que se toma muy en serio las tareas encomendadas», expresó.

 

Recordó que ella fue la coordinadora de la bancada de Morena en San Lázaro, en los momentos complicados, cuando eran minoría y, no obstante, condujo bien las acciones parlamentarias de 35 legisladores.

 

Incluso calificó de brillante la coordinación de Nahle al frente de la bancada, misma que con los años se fue fortaleciendo, lo cual le permitió conocer su compromiso.

 

En ese sentido, el Mandatario aseguró que como diputada nunca se olvidó de Veracruz ni de Coatzacoalcos.

 

«Su vida entera la llevó en Coatzacoalcos y estuvo siempre presente de su distrito y cuando fue senadora electa, ya ni se diga, los meses que estuvo en el Senado, viendo por Veracruz, ese es el compromiso», destacó.

 

García Jiménez recalcó que tiene toda la confianza en los nombramientos que está haciendo y que hará la gobernadora electa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *