• Jue. Jul 25th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Incendio en puestos de hot dogs cobra su primera víctima

PorAlcalá Noticias

Jun 13, 2024

 

Agencias

Úrsulo Galván

El incendio que se presentó en un puesto de comida rápida, afuera del Oxxo de Zempoala, cobró su primer víctima, se trata de la joven Itzel Salas, de 30 año, quien falleció en un hospital del IMSS en el puerto e Veracruz.

Antes de la medianoche del pasado 4 de junio, personal de Protección Civil de este municipio acudió a dicho lugar para atender una explosión ocasionada por un cortocircuito en un puesto de hot docs el cual comenzó a incendiarse, alcanzando a dos trabajadores.

A pesar de que los comensales y algunos voluntarios ayudaron a apagar las flamas y sacar a los trabajadores, el daño estaba hecho.

Los lesionados, David López Mendoza e Itzel Salas, fueron trasladados al IMSS en Cardel, donde se les canalizó al centro médico Adolfo Ruiz Cortines, del puerto de Veracruz, ante la gravedad de sus quemadas.

A pesar de que David López ya fue dado de alta, y se encuentra estable, no así para su compañera, Itzel, quien sacó quemaduras de segundo y tercer grado las cuales afectaron seriamente sus órganos vitales.

Se informó que el jueves por la mañana, la joven sufrió la muerte a pesar de los esfuerzos realizados por el personal médico del IMSS, todo derivado de la lesiones causadas por las quemaduras que sacó en ese accidente, deja dos niños en la orfandad.

La noticia ha causado conmoción en el pueblo pues incluso las personas se unieron para vender cosas, organizar rifas y demás acciones para cooperar con dinero y salvarle la vida los dos lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *