• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Llama presidenta del Congreso «traidores» a diputados que apoyaron a la oposición

PorAlcalá Noticias

Jun 14, 2024

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

La presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso local, Adriana Esther Martínez Sánchez, acusó de «traidores» a aquellos diputados locales que apoyaron a la oposición en el pasado proceso electoral.

 

«Nosotros no nos detenemos en traiciones, en juegos sucios, nos ocupamos mejor en seguir avanzando y transformando…a estas alturas dices estar en un movimiento a favor del pueblo y demuestras lo contrario, sí los llamaremos traición al Movimiento», expresó.

 

Externó que desgraciadamente se dio en tiempos de definiciones y debido a que había veda electoral no pudieron hablar.

 

Sin embargo, opinó que los que están en el Movimiento demostraron estar a favor del pueblo, los que se fueron demostraron que están por intereses personales.

 

«Nosotros seguimos trabajando, no nos entretenemos en cosas de ese tipo porque nosotros venimos a trabajar para el pueblo, tenemos una agenda legislativa muy grande y demostramos que estamos del lado del pueblo y el pueblo quiere ese cambio», agregó.

 

Hay que recordar que los diputados Marco Antonio Martínez Amador, Fernando Arteaga Aponte, Bonifacio Castillo Cruz y Cecilia Josefina Guevara Guembe, dejaron las filas de Morena y apoyaron a la oposición, por lo que ya no serán considerados como diputados de Morena, pero tampoco se les permitiría formar un grupo mixto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *