Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver
La presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso local, Adriana Esther Martínez Sánchez, acusó de «traidores» a aquellos diputados locales que apoyaron a la oposición en el pasado proceso electoral.
«Nosotros no nos detenemos en traiciones, en juegos sucios, nos ocupamos mejor en seguir avanzando y transformando…a estas alturas dices estar en un movimiento a favor del pueblo y demuestras lo contrario, sí los llamaremos traición al Movimiento», expresó.
Externó que desgraciadamente se dio en tiempos de definiciones y debido a que había veda electoral no pudieron hablar.
Sin embargo, opinó que los que están en el Movimiento demostraron estar a favor del pueblo, los que se fueron demostraron que están por intereses personales.
«Nosotros seguimos trabajando, no nos entretenemos en cosas de ese tipo porque nosotros venimos a trabajar para el pueblo, tenemos una agenda legislativa muy grande y demostramos que estamos del lado del pueblo y el pueblo quiere ese cambio», agregó.
Hay que recordar que los diputados Marco Antonio Martínez Amador, Fernando Arteaga Aponte, Bonifacio Castillo Cruz y Cecilia Josefina Guevara Guembe, dejaron las filas de Morena y apoyaron a la oposición, por lo que ya no serán considerados como diputados de Morena, pero tampoco se les permitiría formar un grupo mixto.