• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

sufrieron un accidente en el que salvaron sus vidas de milagro.

PorAlcalá Noticias

Jun 14, 2024

Alvarado

Sergio Aldazaba

 

La mañana de este viernes un grupo de jóvenes que aparentemente viajaban a exceso de velocidad por la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo, sufrieron un accidente en el que salvaron sus vidas de milagro.

 

Fue alrededor de las 10 am cuando los tres muchachos tripulaban la unidad de la marca BMW hacia la zona de playas de la localidad Alvaradeña cuando perdieron el control y salieron volando del puente de El Jiote.

 

Luego de caer aproximadamente de 12 metros de altura fueron a pegar con una palmera y un montículo de tierra que aparentemente amortiguaron el golpe, pero la unidad comenzó a incendiarse.

 

Una señora que pasaba por el sitio y se percató de lo ocurrido, fue quien descendió hasta dicho sitio y sin dudarlo, se aventuró para sacar los tres muchachos del auto que se incendiaba rápidamente.

 

Fue así que logró salvar la vida de Carlos Alberto, Julio César y Édgar, a quienes alejó de la unidad para evitar que sufrieran más quemaduras, además de pedir el apoyo de una ambulancia al 911.

 

Técnicos en Urgencias Médicas de la Fundación Amigos de Josu fueron quienes acudieron para brindarle los primeros auxilios a los agraviados, de los cuales uno de ellos iba más grave y semi inconsciente.

 

Personal de Protección Civil Municipal de Alvarado y Bomberos Conurbados llegaron para apagar el auto que quedó como pérdida total, además de sofocar el incendio de pastizal que provocó al quemarse.

 

Finalmente agentes de la Fuerza Civil y la Guardia Nacional División Caminos acudieron para abanderar el sitio, siendo estos últimos quienes ordenaron el retiro del vehículo con el apoyo de una grúa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *