• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

“Frozen on Ice” arranca temporada en Veracruz

PorAlcalá Noticias

Jun 15, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Más de 20 acróbatas aéreos y patinadores se presentarán en el municipio de Veracruz a partir del próximo 28 de junio con el espectáculo «Frozen on Ice», el evento sobre hielo más exitoso en los últimos años.

 

Es Grupo Fantasy World on Ice quien por primera ocasión trae a tierras veracruzanas este show sobre hielo con temática para todos los niños, actos aéreos, acróbatas, patinadores, actores y comediantes con una gran variedad de números que serán de gran impacto para los asistentes.

 

Prepárate para entrar a un mundo de fantasía donde no sólo aparecerán «Elsa», «Anna», «Olaf» y «Kristoff», sino también espectaculares números de acrobacia y buen humor.

 

Durante el show de Frozen on Ice, la gente podrá ver a más de 20 patinadores profesionales en escena, mismos que realizan rutinas que dejan asombrado al público, asimismo se observan al menos cuatro historias de películas animadas, teniendo como punto central a los personajes de Frozen.

 

Cabe destacar que los patinadores de este espectáculo realizan sus coreografías sobre 70 toneladas de hielo con una excelente iluminación y audio, además de que las instalaciones están increíbles, asientos confortables que desde cualquier butaca se disfruta el espectáculo.

 

“Frozen on Ice” arranca funciones el viernes 28 de junio a las 6:15 y 8:30 de la noche; será instalado en el bulevar «Adolfo Ruiz Cortines», junto a Plaza Boka (Frente a la entrada a Costa de Oro); las entradas están disponibles en la página web de boletopolis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *