• Mié. Jul 24th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

La noche de este sábado el reporte de detonaciones de arma de fuego

PorAlcalá Noticias

Jun 16, 2024

Boca del Río

Sergio Aldazaba

 

La noche de este sábado el reporte de detonaciones de arma de fuego en el interior de Plaza Mocambo movilizó a las distintas fuerzas del orden público en un hecho que resultó ser falsa alarma.

 

El fallo mecánico en una cortina automática del Café Andrade fue lo que alertó a los clientes de las distintas tiendas de dicho centro comercial ubicado en la zona sur de la conurbación.

 

En redes sociales trascendió el reporte de personas que afirmaron encontrarse en el lugar al momento del hecho y aseguraron haber escuchado numerosos disparos de arma de fuego, por lo que corrieron a esconderse e incluso hubo quienes se fueron.

 

Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Boca del Río acudieron hasta dicho inmueble e iniciaron un recorrido entre los pasillos para buscar desde donde provenía la situación de riesgo, además de que activaron el código rojo.

 

Sin embargo, luego de inspeccionar el centro comercial confirmaron que todo se trató de un mal entendido por culpa del fallo mecánico del dispositivo del café que ya estaba por cerrar sus actividades.

 

La encargada le informó a los uniformados que cuando bajaba la cortina, esta se atoró y al momento que se destrabó comenzó a jalar la cadena de golpe con todo y reja, lo que hizo un sonido similar al de un arma de fuego.

 

Al final las alertas de los clientes resultaron solo ser un susto y la plaza pudo continuar sus actividades en completa normalidad tras confirmarse que sólo fue una falsa alarma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *