• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Bombero sale por la puerta falsa en el Puerto de Coatzacoalcos.

PorAlcalá Noticias

Jun 17, 2024

 

José Vargas.

 

Coatzacoalcos, Ver.- Rescatista y bombero sale por la puerta falsa en el Puerto de Coatzacoalcos, lo encontraron colgado con una cuerda de alpinismo.

 

Francisco Javier Monterrosa López, de 41 años de edad era paramédico, bombero y rescatista, actualmente trabajaba como ambulanciero de para una empresa privada y era Voluntarios en bomberos voluntarios Alfa y Omega, de igual manera laboro un tiempo en Protección Civil de Chinameca.

 

Francisco fue encontrado colgado enmlsd escales del segundo nivel del edificio donde vivía en la colonia las Gaviotas, del Puerto de Coatzacoalcos, durante esta madrugada vecinos se percataron de los hechos llamando a la línea de emergencia.

 

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos, Francisco pasaba por una fuerte depresión lo cual pudo haber sido la causa que lo orillo a tomar está cruel decisión.

 

Se sabe que Francisco hace un par de años ya había intentado quitarse la vida lanzándose del Puente Coatzacoalcos l, esa vez fue rescatado por elementos de Protección Civil.

 

Se espera que compañeros despidan a Francisco tras estos lamentables hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *