• Jue. Jul 25th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Tras presunto ataque de epilepsia sujeto muere en arroyo de Ángel R. Cabada

PorAlcalá Noticias

Jun 17, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Ángel R. Cabada, Ver.- La tarde de este domingo fue reportada una persona sin vida dentro del arroyo de la localidad Progreso Majagual en el municipio de Ángel R. Cabada.

 

El primer respondiente fue la Policía Municipal, a cargo del Comandante, Luis Arturo Zamudio Cuevas, a bordo de la unidad oficial con número económico SPM-01.

 

Tras el reporte se pudo constatar que en el cuerpo de agua se encontraba una persona del sexo masculino sin signos vitales, la cual vestía short de color blanco con franjas de color rojas.

 

Cerca del sitio, Jorge Valentin Gallardo de 52 años de edad, originario de Angel R. Cabada y de oficio campesino, identificó a la víctima como su hermano, quien en vida respondía al nombre Benito Valentin Gallardo de 53 años de edad, originario de Angel R. Cabada, ocupación campesino, estado civil soltero.

 

Su familiar detalló que su hermano padecía de ataques epilépticos y que minutos antes había ido al arroyo a lavar su ropa, ya que la vivienda está ubicada aproximadamente 25 metros del lugar.

 

Servicios Periciales a cargo de Sandra Vázquez levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el municipio de San Andrés Tuxtla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *