• Jue. Jul 25th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Tres personas lesionadas en volcadura de camión urbano en Boca del Río

PorAlcalá Noticias

Jun 17, 2024

 

 

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- Cuantiosos daños materiales, dos pasajeros y el chofer heridos, fue el resultado de una volcadura que tuvo un autobús urbano de la ruta Saeta en el municipio de Boca del Río, la mañana de este lunes.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la mañana en la colonia Luis Echeverría a la altura de la calle España; según testigos, el camión con número económico 300 circulaba en el carril sur a norte con rumbo al World Trade Center, cuando y debido al presunto exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la unidad y volcó metros antes de la subida con rumbo al Hotel Mocambo.

 

Las tres personas que tripulaban la unidad del transporte público resultaron con lesiones. Transeúntes que pasaban por la zona auxiliaron a los lesionados y los ayudaron a salir de entre los fierros retorcidos.

 

Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal de Boca del Río quienes llamaron a los parámetros de la Cruz Roja.

 

Los tres lesionados fueron atendidos en el lugar del accidente. Los dos pasajeros fueron trasladados a un hospital para una mayor valoración médica pues presentaban golpes contusos en varias partes del cuerpos.

 

El conductor del camión urbano también presentaba golpes y tras ser valorado por los paramédicos quedó a disposición de las autoridades policiales

 

El responsable del accidente fue remitido al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes pues se presume que conducía en estado inconveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *