• Mié. Jul 24th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque acerca servicios de salud gratuitos a sus habitantes.

PorAlcalá Noticias

Jun 18, 2024

 

Cosoleacaque, Ver. – Este lunes arrancó la Jornada Médica 2024 donde se otorgan consultas y estudios médicos gratuitos, mismos que hace posible el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque que preside el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, en beneficio de los sectores vulnerables que no tienen acceso a estos servicios.

Del 17 al 21 de junio de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, se estarán brindando consultas de medicina general, odontología, nutrición, rayos x, mastografía, ultrasonido y colposcopia, en el domo que se encuentra frente al Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) 08.

De acuerdo al director de la Unidad Médica Municipal, el doctor Gerardo Marín Romero, por instrucciones de la primera autoridad, un equipo de profesionales de la medicina brinda atención sin costo, a todas las personas que acuden, no solo de Cosoleacaque, también de municipios colindantes que demandan estos servicios.

Es preciso mencionar que estas jornadas son itinerantes, en sectores estratégicos del municipio para que cada uno de los ciudadanos pueda recibir el servicio, por lo que esta semana permanecerá en la cabecera municipal, del 22 al 26 de junio estará en la casa del campesino, en la localidad de Coacotla y del 27 al 29 de junio en el domo del Naranjito.

El 01 de julio en el fraccionamiento Los Mangos, el 02 y 03 de julio en el domo de la congregación de San Pedro Mártir, el 04 de julio en el campo de la colonia Cerro Alto, el 05 y 06 de julio en la escuela Mariano Matamoros de la colonia José F. Gutiérrez, del 08 al 11 de julio en la colonia Patria Libre, el 12 de julio, en el jardín de niños Miguel Hidalgo de La Esperanza, el 13 de julio en el parque de Barrancas, el 15 de julio en la cancha de la localidad de Canticas, el 16 de julio en el parque de Calzadas, Kilómetro 14, el 17 de julio en el parque de la localidad de Estero del Pantano, el 18 de julio en la primaria 22 de septiembre, de la colonia 10 de Mayo y del 19 al 23 de julio, estos servicios médicos estarán en el domo de la colonia Diaz Ordaz.

El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque esta comprometido con la salud y lo hace Trabajando Juntos y Cerca de Ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *