• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Minatitlán celebra convenio para la ejecución de acciones de ahorro de energía en el municipio

PorAlcalá Noticias

Jun 18, 2024

 

Minatitlán, Ver.- A través de un importante convenio de ejecución de acciones de ahorro de energía, celebrado entre Nacional Financiera SNC Institución de Banca de Desarrollo NAFIN, como FIDUCIARIA del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica FIDE, el H. Ayuntamiento de Minatitlán representado por la Dra. Carmen Medel y con la participación de la Secretaría de Energía SENER, se ha dado un paso significativo en la implementación del proyecto de alumbrado público en el municipio.

 

Este proyecto consiste en la sustitución de 1747 luminarias por tecnología de alta eficiencia energética. De estas, 1104 luminarias serán reemplazados en el área rural, mientras que los 643 restantes se instalarán en la zona urbana de Minatitlán. Además, se añadirán 26 nuevos puntos de luz en la zona urbana, contribuyendo así a mejorar la iluminación y seguridad en el municipio.

 

La doctora Carmen Medel Palma ha destacado su gestión para transformar a Minatitlán en un lugar seguro y bien iluminado, demostrando su liderazgo y visión para el desarrollo sostenible del municipio, y modernizar la infraestructura energética local.

 

Con este convenio, Minatitlán avanza hacia una mayor eficiencia energética y sostenibilidad, beneficiando a toda la población.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *