• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Inicia obra de ampliación de red eléctrica, en el callejón la unión de Cosoleacaque. 

PorAlcalá Noticias

Jun 19, 2024

 

 

Cosoleacaque, Ver. El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque a través de la dirección de Obras Públicas inició con los trabajos de ampliación de red de energía eléctrica en el callejón Unión, entre la calle Leona Vicario y La Ceiba del barrio Primero.

Regidores, miembros del patronato y vecinos del callejón Unión dieron el banderazo de arranque a estos trabajos que benefician a 22 viviendas asentadas en esa zona.

A nombre de los vecinos, el presidente del patronato, Miguel Mateo Alor y Alonso Cruz Vivas dieron las palabras de bienvenida y agradecimiento al cabildo por hacer realidad la red de energía eléctrica.

“Gracias presidente Ponciano Vázquez Parissi por esta obra, usted siempre nos ha apoyado y ha cumplido su palabra”, agradeció Alonso Cruz Vivas.

En representación del alcalde, estuvieron presentes la sindica única, Blanca Margarita Juárez Martínez, los regidores, María de los Ángeles Pérez Dávila, Miriam del Rosario Márquez Escobar, Diana Cristina Santos Hernández, Norman Arturo Lagunes Chiñas y José Mario Silva Aulis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *