• Mié. Jul 24th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Le siguen saliendo más muertos a «El Roco», ya suma 8 calacas 

PorAlcalá Noticias

Jun 19, 2024

 

+ Multihomicida de Coatzacoalcos acumula procesos y órdenes de aprehensión en su contra

Agencias

Coatzacoalcos

La Fiscalía General del Estado informó de nueva cuenta vinculación a proceso contra un presunto sicario a sueldo, apodado «El Roco», que es acusado de haber dado muerte a la mayor parte de las personas ultimadas en Coatzacoalcos al arranque del presente 2024.

En su último comunicado, el organismo autónomo informó que se realizó vinculación a proceso contra Rodrigo N, alias «El Roco» como probable responsable de haber dado muerte a tres personas, en distintas fechas, entre ellas, la identificada con las iniciales A.C.G., dentro del proceso penal 238/2024.

“Asimismo, como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado cometido en agravio de la víctima A.E.C.G., hechos acontecidos el 27 de enero de 2024, dentro del proceso penal 235/2024.

“De igual manera, como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado cometido en agravio de la víctima E.A.V.R., hechos acontecidos el 10 de febrero del 2023, dentro del proceso penal 224/2024, informó el organismo autónomo.

Apenas el martes, la Fiscalía informó que «El Roco» ya había sido vinculado a proceso por el señalamiento directo de ser responsable del homicidio de Rider Enoc Reyes López, asesinado cuando viajaba en taxi el pasado 21 de abril, frente al panteón de Lomas de Barrillas, en donde el conductor igual fue baleado y salió con lesiones.

Asimismo, es señalado de haber participado en los hechos que terminaron en la muerte de Fausto Martínez y Cristian N, atacados a bala el pasado 8 de abril en un inmueble de la colonia Progreso y Paz, de Coatzacoalcos.

“De igual forma como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado cometido en agravio de la víctima E.A.V.R., hechos ocurridos el 10 de febrero del 2023 en la colonia Manuel Ávila Camacho, dentro del proceso penal 224/2024”.

 

Fotos: pag12El Rocko

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *