Alejandro Ávila
Boca del Río, Ver.- La mañana de este jueves, familiares de las dos personas lesionadas el pasado lunes tras la volcadura de un autobús urbano de la línea Saeta, se manifestaron y bloquearon el bulevar «Miguel Alemán» del municipio de Boca del Río.
Los quejosos se colocaron en la mencionada arteria vial a la altura de la calle España, donde ocasionaron un severo cabos vehicular; ahí detuvieron varias unidades de la línea Saeta, la cual recorren los municipios de Alvarado, Boca del Río, Veracruz y Medellín de Bravo.
Los familiares solicitan que la concesionaria se haga cargo de los gastos médicos de los dos lesionados, pues a pesar de que el conductor se encuentra preso en estos momentos, las dos personas que salieron afectadas por la volcadura del autobús se encuentran hospitalizadas y los gastos han ido incrementando sin que puedan solventar económicamente la situación.
De la misma manera, acusaron que los representantes de la concesionaria de la línea Saeta únicamente les dieron mil pesos a los afectados y se fueron, y no han procurado hacerse cargo de los gastos médicos que hasta el momento han ido surgiendo.