• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

En agosto volverán las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre Veracruz

PorAlcalá Noticias

Jun 20, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- El próximo sábado 3 de agosto las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) volverán a Veracruz para deleitar al público jarocho.

 

El evento denominado «Consejomanía» y que se llevará a cabo en la Arena Veracruz de Boca del Río a partir de las 7 de la noche, la Lucha Estelar en relevos australianos tendrá como protagonistas a: Máscara Dorada, Flip Gordon y Star Junior, quienes se enfrentarán a Bárbaro Cavernario, Soberano Junior y Ángel de Oro.

 

En la Lucha Semifinal se enfrentarán, Esfinge, Rugido y Neón, contra Villano III Junior, Zandokan Junior y Difunto; la Lucha de Amazonas estará protagonizada por Tessa Blanchard y Sanely contra Zeuxis y Olimpia.

 

La Lucha Especial estará a cargo de Legendario, Fuego y Xelhua quienes combatirán contra Espanto Junior, Black Magic y Crixus; finalmente en la Lucha de Mini Estrellas, se subirán al ring Kemalito y Tensu, los cuales enfrenatarán a Micro Gemelo Diablo I y Micro Gemelo Diablo II.

 

Los boletos oscilan entre los 70 y los 500 pesos, y podrán ser adquiridos con el promotor certificado del Consejo Mundial de Lucha Libre, Ernesto Huerta, en la páginas de Facebook Promotora Chuleteando y Chuleteando Futbol, o en la tienda deportiva instalada en la avenida Salvador Díaz Mirón #695 entre Uribe y Azueta en Veracruz puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *