• Mié. Jul 24th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Escritor de Minatitlán lanza libro “emprendedor en tiempos de crisis”

PorAlcalá Noticias

Jun 20, 2024
Minatitlán, Ver
Mari  Alcalá
Imagen del Golfo
Jair Argueta  es un escritor originario de Minatitlán al sur de Veracruz, con solo 28 años, es un empresario que comparte sus conocimientos en este mundo de los negocios.
Su audacia e inteligencia  ha quedado escrita en el libro “emprendedor en tiempos de crisis” un proyecto que le tomó 7  años, y donde  narra historias de emprendedores de Minatitlán y sus alrededores que han logrado posicionar sus negocios y marcas.
El joven escritor comenta que fue recopilando experiencias personales por eso es que se atrasó la impresión del libro, pero el 13 de junio día del escritor recibió la noticia por la editorial que su libro ya estaba listo.
Este éxito profesional en su vida se lo debe a la familia y amigos, y a Dios, a quien menciona en libro, pues cuenta que al salir de la carrera fue en busca de oportunidades laborales pero no encontró ninguna puerta abierta, días después confirmaría que todo era parte de un plan divino.
Jair quien es ingeniero  en gestión empresarial comenzó su primer negocio formal a los 19 años, inexperto pero con las ganas de posicionar su marca y lo logró.
 “Mi negocio yo lo inicié con 2 mil pesos”, recuerda Jair.  Actualmente tiene varios emprendimientos posicionados, CATPS+, Mascotas y corban Anieli.
Por último Jair invita a aferrarse a sus sueños, a luchar por ellos, a buscar las herramientas, y aprovechar las oportunidades. Todo inicia con una idea, con un sueño.
“No dejes ir ninguna oportunidad, porque el no aprovechar esa oportunidad, puede ser la oportunidad que  te lleve a la cima del éxito”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *