• Jue. Jul 25th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Hombre no paga pensión y además desalojará a su hija

PorAlcalá Noticias

Jun 24, 2024
Cosoleacaque, Ver
Mari Alcalá
imagen del golfo
Jael N denunció ante la fiscalía especializada en Minatitlán que el padre de su hija intenta dejarla en la calle, “no da pensión y ahora me ha llegado un citatorio para que desaloje la casa”, expresa la angustiada madre.
Gaddiel Quiroz Hernández se la vive  amenazando a la mujer, presuntamente el agresor se ha valido de abogados en Minatitlán para dejarlos en la calle, a ella y a su hija.
La victima señala que esto es con la intención de que ella se vea sola y sin hogar y de esa manera quitarle a la niña, una pequeña que ha crecido con el amor y el cariño de Jael, y quien la ha alimentado y llevado al  médico, esto como madre soltera.
Es por eso, que Jael ha alzado la voz, pues lleva años de estar luchando por los derechos de su hija, “no puede ser que no haya justicia para los niños, el papá de mi hija renunció hasta a su trabajo para no pagar pensión”.
Jael espera que esta vez el juez revise su caso, “no le he pedido nada durante mucho tiempo, incluso puede ver a mi hija cuando lo desee, pero ahora nos quieren quitar nuestra casa, ojalá esta vez haya justicia, y no solo conmigo, sino que haya justicia por todas las madres que estamos luchando por los derechos de nuestros hijos”.

El nombre de Gaddiel Quiroz Hernández ya fue expuesto el 15 de junio, en el día del padre, como uno de los que no da alimentación y ahora quiere dejar en la calle a su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *