• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Maestros y alumnos dé Cosoleacaque estuvieron presentes en el congreso educativo internacional

PorAlcalá Noticias

Jun 24, 2024
Cosoleacaque, Ver
Mari Alcalá
Maestros y alumnos de  Cosoleacaque  y de todo el país viajaron para el Congreso Académico Internacional Multidisciplinario en Tabasco. 
Contando con diferentes exponentes, como  la Dra. Katya Celeste Echazarreta González, con el tema «Un Espacio Sin Limites».  «Retos actuales de los jóvenes frente a la globalización» con el Dr. José Guadalupe Steele Garza.
Katya Celeste es la primera mujer en ir al espacio,  esto gracias a su disciplina y perseverancia que la llevaron a obtener una beca en los Estados Unidos y hoy ser parte de la NASA.
También realizaron un magno culto de Gratitud y Adoración por el 55 aniversario de la Organización Educativa Tabscoob (OET), celebrada en la nave 3 del Parque Tabasco.
Cabe señalar que  Dr. Teófilo Cruz Guzmán, es el  presidente de esta institución educativa y fue galardonado con el reconocimiento por su trayectoria.
 También estuvo presente la  cantante María del Sol quien  tuvo una participación especial interpretando canciones de alabanza.
 En la ceremonia estuvieron como invitados el líder del SITEM, Diego Animas Delgado; el diputado federal Marcos Rosendo Medina Filigrana; Édgar Azcuaga Cabrera, dirigente de la FTOT CROM y el diputado local Jorge Bracamontes, entre otras personalidades. Teofilo Cruz Guzmán Rafael Portada Empresarial Núñez Yolanda Osuna Huerta Edgar Azcuaga Álvarez Diego Animas Delgado Jorge Bracamonte Hernandez Marcos Rosendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *