• Jue. Jul 25th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Retoma Ayuntamiento las audiencias públicas ‘Gobierno Itinerante de Coatzacoalcos’

PorAlcalá Noticias

Jun 24, 2024

 

:: _Arrancan ruedas de prensa informativas semanales por parte de las autoridades municipales_.

 

Coatzacoalcos, Ver., a 24 de junio de 2024.- El presidente municipal, Amado Cruz Malpica, anunció que retomarán las audiencias públicas denominadas ‘Gobierno Itinerante de Coatzacoalcos’ que se llevarán a cabo en diferentes sectores de la ciudad cada 15 días, como parte de la mejora de los servicios públicos municipales que brinda el Ayuntamiento a la ciudadanía.

 

El programa, que también busca una mayor cercanía con la población, iniciará este miércoles 26 de junio con la atención de las necesidades de los colonos del primer del cuadro de la ciudad, teniendo como sede el parque Independencia.

 

En este lugar se encontrará el munícipe para platicar personalmente con los habitantes de las colonias Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo, Centro, María de la Piedad y Luis Echeverría, y se instalarán mesas de trabajo de todas las áreas municipales para dar seguimiento a sus necesidades.

 

El registro de los interesados será de las 16:00 a las 17:00 horas y los servicios por parte de las autoridades comenzarán enseguida, previendo otorgar 70 espacios y permanecer en este lugar alrededor de tres horas.

 

RUEDAS DE PRENSA

 

Con este anunció, iniciaron las ruedas de prensa informativas con las que el presidente Amado Cruz Malpica, dará conocer las obras, acciones y beneficios que promueve el Ayuntamiento para la población de Coatzacoalcos.

 

En este ejercicio de transparencia que se llevará a cabo cada lunes, también participarán los regidores, directores, subdirectores, jefes de departamento y coordinadores, quienes junto al edil porteño, compartirán información precisa de los temas de sus áreas con los medios de comunicación.

 

En esta ocasión estuvo acompañado de la síndico único, Ana Bertha Hernández Aguilar, la directora de CMAS, Hildeliza Díaz Calafell y la directora de Atención y Participación Ciudadana, Tania Pamela Mijares Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *