• Mié. Jul 24th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Carmen Medel Palma, supervisa obras de pavimentación en la Colonia De la Fuente.

PorAlcalá Noticias

Jun 25, 2024

 

Minatitlán, Ver.- La presidenta municipal de Minatitlán, Dra. Carmen Medel, acompañada por personal de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Estado (SIOP), realizó una visita de obra para supervisar los trabajos de pavimentación en dos importantes vialidades de la Colonia De la Fuente.

 

Se llevará a cabo la pavimentación de 191 metros lineales en la calle Río Coatzacoalcos, entre Río Bravo y cerrada, con la instalación de camellón central, guarnición y banqueta. Además, se realizará la pavimentación de 407 metros lineales en la calle Río Grijalva, entre Río Tecolutla y callejón Gardenias.

 

Estas obras son posibles gracias a las gestiones realizadas por la presidenta municipal, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial en beneficio de los habitantes de la Colonia De la Fuente y de quienes transitan por estas arterias.

 

Durante la visita, el lugar fue supervisado por el Residente de Obra, el Ing. Pedro Hernández Sánchez, del departamento de Construcción de Obras Públicas, garantizando que los trabajos se realicen con los más altos estándares de calidad y eficiencia.

 

Con acciones como estas, Medel Palma reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de Minatitlán, trabajando en conjunto para construir un mejor futuro para todos los ciudadanos.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *