• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

En asalto, disparan contra hombre en pleno centro de Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Jun 25, 2024

 

 

_Nahum salía de una conocida farmacia cuando fue interceptado por un par de delincuentes que le dispararon para despojarlo de dinero en efectivo_

 

 

Fluvio Cesar Martínez.

Minatitlán, Ver. – Un joven de aproximadamente 31 años fue herido de bala, durante un asalto registrado durante el mediodía de este martes 25 de junio en el centro de Minatitlán al sur de Veracruz; a pesar del fuerte operativo que desplegaron elementos policiacos los delincuentes lograron escapar.

 

De acuerdo con información obtenida por este medio, la victima identificado como Nahum “N” de 31 años, salía de una farmacia donde realizó algunas compras, y cuando caminaba en el cruce que forman las calles Sebastián Lerdo de Tejada y 5 de febrero en pleno centro de la ciudad, fue interceptado por un par de delincuentes que presuntamente ya lo seguían desde metros atrás a bordo de una motocicleta.

 

Tras cerrarle el paso y a plena luz del día, le apuntaron con una pistola para pedirle que les entregara el dinero que traía, toda vez que antes de la farmacia, Nahum acudió a una sucursal bancaria cercana, desde donde presuntamente lo ubicaron.

 

Debido a que esta persona se reusó al asalto, uno de los delincuentes le disparó en una ocasión obligándolo así a entregarles el efectivo, para después escapar a bordo de la misma unidad. Comerciantes y clientes que se encontraban en la zona, lo auxiliaron mientras que otros dieron aviso a los cuerpos de emergencia y elementos policiacos.

 

El lesionado fue atendido y trasladado a un hospital de la ciudad por los paramédicos, mientras que la escena del crimen fue acordonada por elementos policiacos, mismos que implementaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con los responsables, lo que no se ha logrado hasta el momento.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), abrió una carpeta de investigación para tratar de esclarecer este delito, que a pesar de que no son recurrentes el modus operandi es muy común entre las personas que acuden a las sucursales bancarias.

 

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, por lo que se espera que Nahum interponga la denuncia correspondiente tras lo ocurrido.

 

En menos de 24 horas se han registrado tres hechos de violencia en los municipios Agua Dulce y Coatzacoalcos al sur de Veracruz, donde cuatro personas fueron asesinadas a balazos, sin que haya logrado detener a los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *