• Jue. Jul 25th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Parejita de Villa Azueta se va a la cárcel por exhibir fotos íntimas de conocida dama del pueblo

PorAlcalá Noticias

Jun 25, 2024

 

+ Fiscalía de Playa Vicente integra contundente investigación contra par de vividores

Agencias

Villa Azueta

El técnico en reparación de celulares, Maximiliano Ramón N, así como su pareja sentimental, Juana Ivet N, fueron encontrados culpables de haber violado la intimidad de una conocida dama del pueblo, a la que le sustrajeron fotos íntimas (nudes) de su equipo de telefonía, las cuales usaron para exigirle dinero a cambio de no darlas a conocer.

Como la dama no accedió a sus chantaje, el par de pillos, por iniciativa de Juana Ivet, las subieron a diversos grupos de redes sociales y de mensajería instantánea Whatsapp, con la finalidad de presionarla para que les pagara, bajo la amenaza de que si no lo hacía, subirían más material.

Incluso, se robaron videos que ella tenía ahí y eran mucho más íntimos.

La pareja de malvados accedieron a este material después de que la dama afectada, le llevó su teléfono descompuesto, para el cambio de pantalla, al negocio de reparación de celulares que maneja Maximiliano Ramón, quien aprovechó que el aparato no tenía contraseñas para acceder a la galería de fotos y a sus contactos para obtener la información y las imágenes íntimas.

Juana Iveth fue la encargada de contactar a la joven mujer para decirle que si no pagaba una cierta cantidad de dinero, la iban a exhibir en todos los grupos de Playa Vicente, Azueta, Isla y Chacaltianguis.

Lo cual hicieron con una foto que dieron a conocer en la red social Facebook desde cuenta falsas, pero esto no fue limitante para las autoridades al momento de establecer las investigaciones.

La policía dio con este par de pillos que fueron denunciados y con toda la contundencia de las pruebas, fueron encontrados culpables del delito de violación a la intimidad, amenazas y extorsión, por lo que ahora tendrán que pagar por su delito.

Se pide a la ciudadanía de Villa Azueta, que si los conocen, y saben de más casos en donde hubieran incurrido en estas prácticas, que los denuncien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *