+ Como en ningún municipio de sur, Policía Municipal de San Juan Evangelista va de frente contra delincuencia que extorsiona y cobra piso así como contra los ladrones de ganado.
+ En San Juan Evangelista, abigeos y flojos que quieren vivir de la gente buena no caben
Agencias
El gobierno municipal de San Juan Evangelista, por medio de la Policía Municipal, dio a conocer dos líneas de telefonía segura en dónde las personas pueden denunciar delitos y pedir apoyo, todo de manera anónima y confidencial.
Los números, 924-488-7731 y 924-243-7879, estarán operando las 24 horas los 365 días del año, en los cuales los ciudadanos pueden exponer y señalar a delincuentes, especialmente a robavacas y a cobradores de piso.
El gobierno municipal de San Juan reiteró que es su compromiso combatir a los ladrones de ganado, así como a los cobradores de piso por medio de la operación de una policía profesional y bien equipada que genere confianza entre los ciudadanos.
En estas líneas telefónicas pueden reportar toda clase de incidentes que afecten la seguridad, desde robos, agresiones, el robo de ganado, incluso los intentos de extorsión y cobro de piso.
«SE REITERA QUE SUS DATOS SERÁN COMPLETAMENTE CONFIDENCIALES”, dijo el gobierno de San Juan mediante un comunicado.