• Mié. Jul 24th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Rescata Fuerza Civil a dos personas privadas de la libertad en Huatusco

PorAlcalá Noticias

Jun 25, 2024

 

Xalapa, Ver., 25 de junio de 2024.- La rápida intervención de los cuerpos preventivos, encabezados por los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil permitieron rescatar a dos personas privadas ilegalmente de la libertad.

 

Los hechos ocurrieron cuando el personal operativo realizaba recorridos de seguridad en la carretera Huatusco – Fortín de la colonia Francisco I. Madero en Huatusco, ahí fueron abordados por un grupo de ciudadanos, quienes refirieron que sujetos desconocidos se llevaron en contra de su voluntad a dos hombres en un vehículo.

 

Inmediatamente, los uniformados procedieron a buscar a las víctimas, hasta ubicar un automóvil Nissan Tsuru, placas TZM6981, que coincidía con el reporte. Acto seguido, le marcaron el alto a los tripulantes, quienes realizaron disparos usando armas de fuego contra los elementos.

 

Luego de darse a la fuga los que manejaban la unidad, personal de SSP inspeccionó la unidad y encontraron a los dos hombres que habían sido privados de la libertad.

 

Las dos víctimas recibieron la atención correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *