• Dom. Ene 19th, 2025

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Vecinos de San Pedro Martir beneficiados con obra de red de ampliación eléctrica.

PorAlcalá Noticias

Jun 25, 2024

 

Cosoleacaque, Ver. En medio de porras, aplausos y pancartas de agradecimiento vecinos de la Congregación de San Pedro Mártir, mostraron su beneplácito por la obra de ampliación de red eléctrica que inició en el callejón La Finca, misma que beneficiará a un buen número de familias.

Durante el banderazo de inicio de esta obra pública, Laura Balcázar Reyes y Paulino Jiménez González a nombre de los beneficiados, agradecieron a la primera autoridad por cumplir su compromiso con los habitantes de San Pedro Mártir.

Por su parte, el presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi felicitó a los habitantes del callejón La Finca, por su gestión, su compromiso, por Trabajar Juntos con el gobierno municipal por hacer posible este beneficio.

Durante el banderazo, el alcalde estuvo acompañado de la síndica, Blanca Margarita Juárez Martínez, los regidores, María de los Ángeles Pérez Dávila, Rogelio León Morales, José Mario Silva Aulis y Norman Arturo Lagunes Chiñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *