• Jue. Jul 25th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Carmen Medel Palma logra la Rehabilitación del Centro de Atención Animal en Carrizal

PorAlcalá Noticias

Jun 26, 2024

 

•⁠ ⁠Gobierno del Estado aprueba donación de terreno, para mejorar la salud animal en la región de Minatitlán.

 

Minatitlán, Ver. – La alcaldesa de Minatitlán, Dra. Carmen Medel, reafirma su compromiso de avanzar con determinación hacia la transformación del municipio. En una destacada sesión del Pleno de la Sexagésima Sexta Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Veracruz, celebrada este miércoles 26 de junio, se analizó, estudió y aprobó la donación del inmueble propiedad estatal para la rehabilitación y ampliación del Centro de Atención Animal en el Ejido Rancho Nuevo Carrizal. Este logro significativo fue posible gracias a las incansables gestiones de la doctora, mismas que iniciaron en agosto del 2022 con la primera solicitud, logrando establecer una estrecha colaboración con el gobernador del estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez.

 

La donación de este inmueble demuestra la responsabilidad y voluntad de colaboración conjunta entre los niveles de gobierno estatal y municipal en busca del mejoramiento de la salud animal y la promoción del desarrollo económico en la región. Hay que destacar que Medel Palma ha sido la única gestora de esta acción, demostrando su dedicación y esfuerzo al tocar puertas y lograr que este compromiso hacia la protección de los animales se haga realidad.

 

Hoy, Minatitlán celebra la rehabilitación del Centro de Atención Animal en el Ejido Rancho Nuevo Carrizal, un espacio que estuvo olvidado y que ahora se convierte en una realidad para brindar un lugar digno.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *