• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Elementos de la Policía Ministerial delegación Veracruz lograron la captura de un presunto feminicida

PorAlcalá Noticias

Jun 26, 2024

Veracruz

Sergio Aldazaba

 

Elementos de la Policía Ministerial delegación Veracruz lograron la captura de un presunto feminicida que permanecía prófugo de la justicia desde el año 2016 cuando arrojó a su pareja sentimental de un auto en movimiento.

 

Se trata de José Luis M. P. de 37 años de edad, a quien le fue hecha efectiva una orden de aprehensión en el proceso penal 13/2024 por lo que en el transcurso de las próximas horas habrá de ser puesto a disposición del juez de control.

 

La víctima era quien respondía al nombre de Yesenia A. D., la cual perdió la vida a causa de las lesiones que le presuntamente le provocó el señalado la la madrugada del 31 de diciembre de 2016.

 

Aquella ocasión, habían acudido a pasar la noche a un karaoke con su comadre, donde fueron alcanzadas por el imputado con quien ella decidió retirarse en su vehículo.

 

Sin embargo a la mañana siguiente cuando no llegó a dormir su hija se preocupó y le preguntó a la comadre para saber a donde y con quien se había ido, a lo que le dijo que se retiró con el señalado.

 

Ya la entrada la tarde, José Luis fue a dejar a Yesenia inconsciente envuelta en una toalla a su domicilio, donde la dejó recostada en su cama y le dijo a su hija que discutieron y ella misma se arrojó del vehículo en movimiento para luego darse a la fuga.

 

Antes de morir, la occisa le reveló a su comadre que el acusado la golpeó a puñetazos en el rostro y la arrojó del auto en movimiento, por lo que fue llevada a la Cruz Roja donde falleció por la severidad de sus lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *