• Mié. Jul 24th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Transformación de la Calle San Rafael en la Colonia Benito Juárez

PorAlcalá Noticias

Jun 26, 2024

 

Minatitlán, Ver. – Después de 40 años, los vecinos de la calle San Rafael entre avenida Minatitlán y la calle 22 de Julio en la colonia Benito Juárez, tendrán su calle pavimentada con concreto hidráulico gracias a las gestiones realizadas por la actual administración municipal encabezada por la Dra. Carmen Medel. Este proyecto no solo embellecerá la zona, sino que también beneficiará a la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón, permitiendo a los alumnos transitar de manera segura y cómoda, especialmente durante la temporada de lluvias cuando la calle se volvía intransitable.

 

En el lugar, la doctora Medel Palma, destacó que uno de los principales motivos para la pavimentación de esta calle fue el bienestar de los alumnos de dicha escuela. Acompañada por regidores, el síndico único y la contralora, se dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación con un acto simbólico que marca el compromiso del municipio con el progreso y desarrollo de sus habitantes. Esta obra representa una inversión superior a un millón 600 mil pesos provenientes del FAISMUN 2024, cumpliendo así con las necesidades y demandas de la población.

 

«Es un trabajo que se ha realizado con orgullo pensando en su bienestar. Además de la pavimentación, se ha rehabilitado el servicio de agua potable y drenaje en esta zona. Seguimos trabajando incansablemente por un Minatitlán próspero, por un municipio que florece», expresó la doctora Carmen Medel Palma reafirmando su compromiso con el desarrollo sostenible y el bienestar de todos los ciudadanos.

 

#MinatitlánEresTú #ObrasQueTransforman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *