• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Un motociclista resultó con diversas heridas luego de que fue impactado por un autobús

PorAlcalá Noticias

Jun 26, 2024

Veracruz

Sergio Aldazaba

 

Un motociclista resultó con diversas heridas luego de que fue impactado por un autobús del servicio urbano en céntricas calles de la ciudad, por lo que tuvo que ser llevado a la sala de urgencias.

 

Fue poco antes del mediodía de este miércoles cuándo el agraviado de aproximadamente 40 años de edad tripulaba su motocicleta color negra sobre la avenida Vicente Guerrero.

 

Al llegar a la intersección de la calle Mariano Arista le salió al paso el autobús de la ruta Calle 12 marcado con el número económico 169, cuyo conductor se metió en sentido contrario y manejaba acceso de velocidad señalaron testigos.

 

Fue así que el conductor de la moto ya no consiguió frenar y terminó por estrellarse de frente contra la unidad de pasajeros, quedando su moto debajo de la misma y él sobre la carpeta asfáltica gravemente lesionado.

 

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al motociclista quien resultó con fractura expuesta en la mano izquierda así como una probable conmoción cerebral y diversas heridas internas.

 

Cabe señalar que en el lugar también tuvieron que atender al operador del camión quién dijo estar mal de salud y que aparentemente sufrió ataques epilépticos, en tanto elementos de la Policía municipal y naval acordonaron el área.

 

Finalmente un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegó para hacerse cargo del deslinde de responsabilidades y ordenar el retiro de las dos unidades a la delegación correspondiente para liberar ka circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *