• Mié. Jul 24th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Brigadas médicas gratuitas 2024 que implementa el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque llegan a la colonia El Naranjito. 

PorAlcalá Noticias

Jun 27, 2024

 

Cosoleacaque, Ver. El gobierno municipal que encabeza el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, implementa las jornadas médicas gratuitas itinerantes 2024, en las diferentes colonias y localidades del municipio, para facilitar el acceso a los servicios de salud a la ciudadanía que más lo necesita.

Este jueves, el presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi en compañía de ediles del H. Ayuntamiento, acudieron al domo de la colonia El Naranjito para inaugurar de manera formal estas brigadas que estarán atendiendo en dicho lugar, del jueves 27 al sábado 29 de junio en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, brindando los servicios gratuitos de medicina general, odontología, nutrición, rayos x, mastografía, ultrasonido y colposcopia.

Al hacer uso de la voz, el alcalde Ponciano Vázquez Parissi invitó a los habitantes a aprovechar las jornadas médicas que no tienen costo, en beneficio de los habitantes, especialmente de aquellos con accesos limitados a los servicios médicos.

Durante este arranque estuvieron presentes, la síndica única, Blanca Margarita Juárez Martínez, los regidores, Diana Cristina Santos Hernández, María de los Ángeles Pérez Dávila y Rogelio León Morales, el director de la Unidad Médica Municipal, Gerardo Marín Romero y su equipo de profesionales de la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *