• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Carmen Medel da inicio a la pavimentación de la calle Úrsulo Galván en la colonia Buenavista Norte

PorAlcalá Noticias

Jun 27, 2024

 

 

Minatitlán, Ver. – Con gran orgullo, la Dra. Carmen Medel, Presidenta Municipal de Minatitlán, dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Úrsulo Galván, ubicada entre Miguel Alemán y el boulevard Institutos Tecnológicos en la colonia Buenavista Norte.

 

Alejandro Santos Ramírez, uno de los vecinos beneficiados, dio la bienvenida a la alcaldesa y expresó su agradecimiento por hacer justicia social. «Reconozco el gran trabajo que realiza en nuestro municipio. Cada día vemos mejoras en infraestructura y más actividades en áreas como salud, educación y deporte. Han pasado muchos años para ver nuestra calle pavimentada, lo que evitará encharcamientos durante la temporada de lluvias», mencionó.

 

La Dra. Medel Palma destacó que esta obra se lleva a cabo con recursos del FAISMUN 2024, con un presupuesto superior a los 4 millones 900 mil pesos. La pavimentación abarcará cinco cuadras con una longitud total de 368 metros lineales, beneficiando a más de 3 mil habitantes.

 

En el evento de arranque de obra estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Guillermo Reyes Espronceda, así como regidores, contralora y directores de área.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *