• Jue. Jul 25th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Coronan a los reyes LGBTQ+ del Carnaval de Veracruz 2024

PorAlcalá Noticias

Jun 27, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- La Asociación Civil «Por un Veracruz sin Discriminación» coronó la noche de este miércoles a su Corte Real LGBTQ+ del Carnaval de Veracruz 2024.

 

Michelle Engel Sandoval y César de Alegría son los nuevos soberanos, los cuales lucieron tonos rojo con dorado haciéndoles ver imponentes y muy carnestolendos.

 

Ante una concurrida y eufórica asistencia que abarrotó el salón Dos Bocas de la CFE del Puerto de Veracruz, las majestades Michelle y César arribaron al escenario para ser coronados por los reyes salientes: Flypy Morales y Adal Lirat.

 

Sobresalió el poderoso mensaje que dirigió a la comunidad LGBTQ+ Flypy Morales, titular de Por un Veracruz sin Discriminación (PUVSD) en el que destacó importantes temas como respeto, tolerancia, amor e inclusión.

 

Cabe precisar que a la mágica y colorida velada de coronación asistieron diversas personalidades entre funcionarios, reinas de belleza, activistas y la Princesa electa del Carnaval de Veracruz 2024, Alessandra Carvajal Rodríguez.

 

Hay que hacer mención de la elegancia y colorido del Rey de la Diversidad César de Alegría, quien lució un impactante ajuar del prestigiado diseñador José Luis Férez en tonos rojo y dorado resaltando las plumas y miles de finos cristales.

 

Como carnet musical se presentó el espectáculo teatral de parodia «La Huaca Mi Barrio” donde se entrelazó la comedia, el drama, los bufes con imitaciones de celebridades del canto a nivel nacional e internacional y cerrando con broche de oro la espectacular presencia de la mejor transformista de Veracruz, Mónica de la Torre “Más que un show y espectáculo”.

 

Con la coronación de su Corte Real LGBT1+ 2024, la asociación civil “Por un Veracruz sin Discriminación” escribe un nuevo renglón en la historia del Carnaval de Veracruz que este año celebra su primer centenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *