• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Obrero quedó prensado tras fuerte accidente en Lomas de Barrillas 

PorAlcalá Noticias

Jun 27, 2024

 

Con información de Osvaldo Antonio Sotelo

 

Fuerte accidente se registró está mañana a la entrada de la colonia Lomas de Barrillas, entre una vagoneta que se estampó casi de frente contra un urbano, lo que dejó a dos personas lesionadas, y una de ellas quedó atrapada de su pierna, por lo que no se le podía dar auxilio.

 

 

La colisión ocurrió cuando el urbano marcado con el número económico 292 se incorporaba hacia la carretera Antigua a Minatitlán, para enfilarse hacia el centro de Coatzacoalcos por la ruta Juan Escutia.

 

 

Mientras que la camioneta tipo Van que transportaba a obreros de una compañia circulaba con dirección hacia Minatitlán.

 

 

Unos metros antes en que se ubica una caseta de policía, fue donde se dió el encontronazo entre estas dos unidades, acabando con más daños la camioneta tipo Van.

 

 

Uno de los lesionados, fue Aldo Mendoza Pérez, de 41 años de edad, quien conducía la camioneta de color blanco.

 

 

Este obrero permaneció por casi más de una hora atrapado dentro de la unidad, debido a que el golpe con el urbano retorció la puerta del piloto, y era imposible abrirla de forma normal.

 

 

Fue hasta que llegaron elementos de Bomberos y Protección Civil con la herramienta conocida como «quijadas de la vida», que hicieron las maniobras para destrabar la puerta y abrir la carrocería de esta unidad, para lograr rescatar a esta persona.

 

 

A las tareas de apoyo se sumaron también paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a esta persona a un hospital, toda vez que presentaba una fractura en su pierna izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *