• Jue. Jul 25th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Ofertan 238 vacantes en ‘Jornada Laboral Coatzacoalcos 2024’

PorAlcalá Noticias

Jun 27, 2024

 

 

Coatzacoalcos, Ver., a 27 de junio de 2024.- Un total de 238 vacantes de 17 empresas locales y foráneas fueron ofertadas durante la ‘Jornada Laboral Coatzacoalcos 2024’ que se llevó a cabo este jueves en la cancha de la unidad deportiva Margarita Maza de Juárez.

 

Esta actividad fue promovida por la Secretaría de Trabajo Previsión Social y Productividad (STPSP) a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) y el Gobierno Municipal que preside Amado Cruz Malpica, y tuvo la finalidad de cubrir los requerimientos de personal de las empresas.

 

De la misma manera, el evento organizado por la Unidad Regional Coatzacoalcos tuvo el objetivo de que las personas buscadoras de empleo puedan vincularse de manera ágil y oportuna a una de las vacantes que les brinda seguridad laboral y todas las prestaciones de ley.

 

La directora del SNE de Veracruz, Yoshadara Landa Vázquez, dijo que en Veracruz hay seis unidades operativas con más de 200 oportunidades laborales para toda la sociedad productiva y agregó que en lo que va del año llevan alrededor de 19 eventos entre jornadas, ferias de empleo y reclutamientos, donde se colocan entre 80 a 100 personas aproximadamente.

 

Dijo que en esta ocasión, en Coatzacoalcos, se contó con la participación de empresas como ADO, Total Play, Dipepsa, Cometra, Farmacia del Ahorro, Tiendas del Sol, Oxxo, Lyrba, Tamx Logistic, Compartamos Banco, Techint, Rapivale, Farmacia Yza, Berxi Inbursa, Walmart, Caguaman y Restaurante La Luz.

 

Se ofrecieron 238 vacantes para operadores, técnicos, promotores, médicos, asesores, vendedores, auxiliares en diversas ramas, vigilantes y en oficios como fierreros, carpinteros, paileros, entre otros.

 

En el evento estuvieron presentes la coordinadora de Vinculación Laboral del SNE, Fernanda Latani Meléndez, y representantes de Canacintra e Integra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *