• Mié. Jul 24th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Magno inicio de Feria Cosoleacaque 2024 en honor a La Preciosa Sangre de Cristo

PorAlcalá Noticias

Jun 29, 2024

 

Cosoleacaque, Ver. En medio de un ambiente de algarabía y con música tradicional, el presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi acompañado del párroco Uriel Yépez González, invitados especiales, ediles y ciudadanos cortaron el listón inaugural de la tradicional feria en honor a La Preciosa Sangre de Cristo, Cosoleacaque 2024.

Al hacer uso de la voz, el alcalde Ponciano Vázquez Parissi agradeció a los asistentes e invitó a disfrutar de la Feria Cosoleacaque 2024, la cual es la feria de todos y cuenta con actividades culturales, conciertos de artistas nacionales e internacionales, expo ganadera, jaripeo, juegos mecánicos, talleres y muchas sorpresas más.

El cronista de la ciudad, el antropólogo Florentino Cruz Martínez hizo una remembranza ante los presentes de esta festividad que data desde el año 1840. Por su parte el párroco de la Preciosa Sangre de Cristo, Uriel Yépez González también llamó a la población a participar en las actividades religiosas.

En el municipio de Cosoleacaque serán cuatro días de fiesta, música, gastronomía, cultura y diversión que los asistentes podrán disfrutar del 28 de junio al 01 de julio, actividades que organiza el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque para el disfrute de todas las familias y visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *