• Mié. Jul 24th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Carmen Medel Palma Impulsa la Recuperación del Parque Puebla en Minatitlán: Compromiso y Acción en el Territorio

PorAlcalá Noticias

Jun 30, 2024

 

 

Minatitlán, Ver. – En el marco de su administración 2022-2025, la Dra. Carmen Medel continúa su labor de recuperación de espacios públicos en Minatitlán, como parte de este programa integral entregó la rehabilitación del Parque Puebla, ubicado en la colonia Praderas del Jagüey.

 

El evento de apertura contó con un torneo de básquetbol y voleibol que marcó la presentación de la nueva imagen del parque. La rehabilitación fue realizada con recursos propios municipales e incluyó la instalación de 80 tablas para las gradas, mantenimiento total, pintura deportiva en la cancha, cercado con malla y la instalación de cuatro reflectores con tecnología LED para mejorar la iluminación y seguridad del lugar.

 

La alcaldesa Medel Palma destacó que el trabajo en campo permitió identificar esta necesidad, que no solo beneficia a los deportistas locales, sino que también contribuye a promover un estilo de vida saludable. Como doctora de profesión y presidenta de la Red Veracruzana de Municipios por la Salud, así como Vicepresidenta Primera del Comité del Movimiento Regional de Municipios y Comunidades Saludables de las Américas, reafirmó su compromiso con la salud y el bienestar de la ciudadanía.

 

Medel Palma hizo un llamado a la colaboración ciudadana para mantener limpio este espacio recuperado, resaltando su orgullo por devolver a los habitantes de Minatitlán un lugar renovado. El acto fue recibido con aplausos por parte de los beneficiados y asistentes.

 

Como parte de las actividades, la doctora Carmen Medel tuvo el honor de realizar el primer lanzamiento en el torneo relámpago de básquetbol, simbolizando así el inicio de una nueva etapa en el uso y disfrute del Parque Puebla.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *