• Jue. Jul 25th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

En Nanchital disparan contra el abogado Flavio Medina

PorAlcalá Noticias

Jul 1, 2024

 

 

_El ataque armado ocurrió cerca de su domicilio_

 

 

Fluvio César Martínez.

Nanchital, Ver. – La tarde de este lunes primero de julio, fue atacado a balazos el conocido abogado Flavio Medina, en el municipio de Nanchital, al sur de Veracruz; hecho que generó una fuerte movilización policiaca aunque hasta el momento no se ha dado con los responsables.

 

El ataque armado ocurrió

después de las 16:00 horas cuando Flavio se encontraba cerca de su domicilio sobre laa calle Venecia de la colonia Lázaro Cárdenas. Lugar hasta donde llegaron al menos dos sujetos armados que le dispararon en tres ocasiones.

 

Tras el ataque, los responsables huyeron con rumbo desconocido dejando a la victima con tres balazos: uno de ellos en el abdomen y otro en la rodilla. Fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roj, quienes los trasladaron en una ambulancia al hospital de Ixhuatlan del Sureste.

 

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la escena del crimen dando paso a los agentes ministeriales para que se hicieran cargo de las averiguaciones, que ayuden a dar con las causas y con los responsables.

 

Hasta el momento se desconocen las causas de este hecho armado que generó la movilización de los cuerpos policiacos y consternación entre los habitantes de este sector.

 

Flavio Medina, es hijo del conocido dirigente petrolero Flavio Medina, quien encabeza el grupo político Mocasin de la sección 11 del STPRM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *