• Jue. Jul 25th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Extraordinarias presentaciones de Los Super Lamas y Junior Klan, en la Feria Cosoleacaque 2024.

PorAlcalá Noticias

Jul 1, 2024

 

 

Cosoleacaque Ver.- Una noche de fiesta, energía y buena música se vivió durante el tercer día de feria con la presentación estelar de Junior Klan y Super Lamas, quienes a ritmo de cumbia, pusieron a bailar a miles de asistentes con sus más grandes éxitos.

Los Super Lamas fueron los encargados de abrir la pista de baile, «Con un bote de Cerveza», «Todo lo encuentro en Ti», «Acelerado», «Lobo Solitario» y muchos más fue lo que cantó y bailó el público creando un ambiente de alegría y celebración.

La segunda magna presentación de la noche estuvo a cargo de los ritmos contagiosos y las melodías pegajosas de Junior Klan, haciendo imposible quedarse quieto y disfrutar de la maravilla musical de México.

Mientras que en el escenario cultural, el son jarocho estuvo a cargo de Los Sonex y los Semilleros Creativos, el ballet folclórico Zacamandú y Passion así como el jardín de niños Cri-Crí, cautivaron al público.

Cabe mencionar que al finalizar cada uno de las presentaciones, el cabildo de Cosoleacaque hizo entrega de reconocimientos a las agrupaciones que participaron en la feria patronal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *