• Jue. Jul 25th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Reparan Red de Drenaje Pluvial en Avenida Justo Sierra esquina con Lisboa Norte

PorAlcalá Noticias

Jul 1, 2024

 

Minatitlán, Ver. – En una intervención de la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA), a cargo del Ing. Eulalio González Azamar, lleva a cabo la reparación de la red de drenaje pluvial de 18 pulgadas en la intersección de Avenida Justo Sierra con Lisboa Norte. La situación se hizo evidente cuando se detectó un hundimiento en la losa, debido al colapso de la tubería.

 

El personal de DGAPA procedió a excavar a una profundidad de 3 metros con maquinaria especializada para poder retirar el tramo dañado de la tubería y reemplazarlo por uno nuevo. Una vez finalizada la reparación, personal de Obras Públicas, se encargarán de rehabilitar las losas afectadas para garantizar la seguridad vial en la zona.

 

Se hace un llamado a los residentes y transeúntes a transitar con precaución por esta área mientras se completan las labores de reparación y rehabilitación. Esta acción forma parte del compromiso del gobierno municipal liderado por la Dra. Carmen Medel en mejorar los servicios básicos y garantizar la infraestructura adecuada para todos los habitantes.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *