• Jue. Jul 25th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Concluye la búsqueda, aparece el cuerpo del último policía arrastrado por la corriente, en Tepetlán

PorAlcalá Noticias

Jul 3, 2024

 

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

Luego de que este martes por la tarde se localizaran los cuerpos sin vida de tres de los cuatro elementos policiacos arrastrados por la corriente en Tepetlán, este día se localizó al último.

 

De acuerdo a la información que trascendió, ya fue localizado el cuerpo de Isidoro Solano, quien se desempeñaba como director de la Policía Municipal de dicho municipio.

 

De esta manera concluye la búsqueda de los elementos que lamentablemente perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.

 

Hay que recordar que los cuatro policías perdieron la vida en cumplimiento de su deber al ser arrastrados por el afluente el pasado domingo 30 de junio, el cual se desbordó tras las lluvias provocadas por el paso de la tormenta tropical Chris.

 

Este martes se confirmó que la patrulla en la que viajaban los elementos policiacos fue hallada en pésimas condiciones tras el arrastre de la corriente.

 

Los elementos de la Policía Municipal que perdieron la vida fueron: Isidro Solano Juan, Jorge Alberto, Ricky Luis Hernández y Ramiro Vásquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *