• Mié. Jul 24th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Piden que no quede libre sujeto que atacó a profesor de Las Choapas 

PorAlcalá Noticias

Jul 3, 2024

 

Con información de Osvaldo Antonio Sotelo

 

Familiares del profesor del tecnológico de Las Choapas, Jacobo Domínguez Flores, quien fue atacado con un objeto punzocortante por un sujeto que presuntamente padece de sus facultades mentales, exigieron a las autoridades que el agresor sea juzgado por el delito de intento de homicidio y no por lesiones, que es un delito menos castigado penalmente.

Hace unas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue imputado Francisco “N”, conocido con el apodo de “Pancho Loco”, por el delito de lesiones dolosas, por lo que continuaba recluido en el Cereso Duport Ostión.

La agresión contra el profesor de ingles ocurrió el pasado sabado 29 de junio, en la colonia La Cuevita.

Según las primeras versiones, la víctima abrió el portón de su casa cuándo se le acercó “Pancho Loco” que presuntamente padece de sus facultades mentales y le pidió unos mangos, pero cuando se descuidó lo atacó con un cuchillo causándole heridas en el hígado, pulmón y riñon.

Con sus propios medios, el profesor logró trasladarse a un hospital cercano, donde recibió atención médica.

“Una persona así en la ciudad es un peligro, no nada mas para nosotros, tenemos entendido que esta persona ha agredido a otros más con machete, arma blanca, no debe de quedar en libertad, que haya justicia”, expresó Jesús Domínguez, hermano del profesor.

Actualmente el maestro choapense se encuentra en recuperación medica en un hospital de Coatzacoalcos, despues de estar grave, al perder mucha sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *